martes, 3 de marzo de 2009

Flipando en colores

Aparece hoy en el periódico "Diario de León" una noticia cuyo titular dice: La Hullera organiza cursos de medio ambiente en los colegios, lo que leemos en el texto de la noticia es lo siguiente:

"La Fundación Hullera Vasco Leonesa organiza durante estas semanas unas jornadas educativas de carácter medioambiental en las que implican a todos los colegios de la comarca de la cuenca minera. Bajo el lema «Mi casa es verde», el estamento de la Vasco trata de realizar un curso de formación básico para los niños con una edad comprendida entre los 10 y los 12 años de edad.
El principal objetivo del curso es impulsar cambios en los comportamientos cotidianos en sus casas, así como poder conseguir que sus lugares de frecuencia sean más verdes. Desde la Fundación, también se realizará una guía didáctica en la que se reflejen los consejos básicos de comportamiento ecológico, «verde», para que los niños compartan la idea medioambiental entre sus familiares, para que todos juntos se mentalicen en este aspecto tan fundamental, ahora de cara al inicio de las estaciones de la primavera y el verano, donde todos pueden dfisfrutar aún más si cabe, del medio ambiente puro en las distintas zonas de recreo , pinares y determinados parajes de la naturaleza dentro de la montaña cebtral leonesa.
La actividad de este curso de educación ambiental, se inició el pasado viernes en el cine Emilia de Ciñera de Gordón, donde participaron los alumnos de los colegios de Matallana de Torío y Santa Lucía de Gordón. Durante el acto, los niños participaron de una actividad «verde» en un contenido basado sobre el cambio climático y su repercusión en las zonas donde viven. Los alumnos del colegio de La Robla, participarán en las jornadas de los días 6 y 13 de marzo
."

Pues eso, que nos hemos quedado FLIPANDO EN COLORES: ¿la Hullera Vasco-Leonesa dando lecciones de ecología??, ¿ein???. Nos debemos de haber perdido algo ... ah!!! qué ya han dejado de explotar las minas a cielo abierto y ahora se dedican al Flower power, ¡pues haberlo dicho antes, hombre!!.


P.D: Otro título para esta entrada podría ser este: "A Dios rogando y con el mazo dando".

5 comentarios:

JUACO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUACO dijo...

NO TIENEN CARA ESOS NI NADA. CON LA AUTÉNTICA BARBARIE QUE ESTÁN MONTANDO Y TODAVÍA VAN DE ECOLOGISTAS.
¡¡¡HAY QUE TENER GETA!!!.

YO TAMBIÉN FLIPO EN COLORES.

UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Buenas y santas,

Me uno a vosotros. Ya se atreven con todo ...

Un saludo

Mariluz dijo...

Mi profesor de Botánica siempre decía que había una gran diferencia entre ECOLOGISTAS y ECOLOGETAS, jeje, pues eso, normal que flipes en colores. Cualquier día se les unirán los de Fenosa y Tudela Veguín.
Ver para creer.
Un saludo y enhorabuena por el blog.

No a las canteras dijo...

Pues sí MariLuz,ver para creer.Parece mentira que todavía se oigan estas cosas,pero la realidad salta a la vista,solo te tienes que dar un paseo por Santa Lucía,LLombera... y te darás cuenta del auténtico desastre que están montando.
Son unos verdaderos hipócritas,con la que están armando y nos intentan dar clases de ecología.
Como bien dices son unos "ecologetas".
Un saludo y gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...